domingo, 8 de junio de 2014

Patchwork - Curso con Paz Giral


No dudé en comprar el libro de Paz Giral en cuanto salió, sobretodo porque hay que dar un empujón y luchar por lo que es nuestro. Además de eso, es un libro precioso lleno de proyectos estupendos. Una de mis asignaturas pendientes que debo, si, debo, poner fin a la parte de "pendiente", es empezar uno de ellos, cualquiera sin dudarlo, porque me gustan todos.

Así que cuando me enteré que venía por aquí a dar un curso en AUTHEN-TIC, vaya no me lo pensé dos veces y además con Mar o con Ana que son una pareja estupenda y amabilísima que crean un ambiente estupendo de trabajo en el que es imposible no estar a gusto.


Conocer a Paz fue un placer porque es un encanto, una persona muy alegre, trabajé super a gusto ese sábado. Fue muy intenso porque la aplicación ya lo es, y aunque ya he hecho antes, siempre en un curso andas mal con las horas... jajaja... hay que hacer lo más posible en el mínimo de tiempo!. Además de realizar uno de sus diseños, que es precioso, y de explicar cómo trabaja la aplicación, Paz también nos enseñó distintos puntos de bordados y cuales son sus gustos y sus técnicas, pequeños trucos de quien ha trabajado mucho. Para mi es la parte más importante del curso, conocer a la persona y conocer mas de cerca qué le motiva, qué le gusta, cómo lo hace, compartir un día con ella.

El resultado se hará esperar un pelín porque estoy todavia con ello, espero acabarlo pronto y enseñaros cómo me ha quedado a mi... mientras tanto aqui os puedo enseñar cómo le quedó a Paz.


¿Os gusta el libro? ¿Habéis tenido la ocasión de ojoearlo?  Ya me contareis....

2 comentarios:

  1. Cuando me enteré que Paz venía a Barcelona ya no quedaban plazas, :(.
    También es mi asignatura pendiente, te felicito por ser una de las afortunadas y espero ansiosa el resultado de tu trabajo.
    Bss guapa! !

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paqui, ay! si... fue un día estupendo y Paz es de verdad un encanto.... no dejes de intentarlo es un curso que hay que hacer...creo que seguirá viniendo por aqui. Besos.

    ResponderEliminar