miércoles, 4 de junio de 2014

Cine - Maléfica


El otro día fuimos a ver Maléfica en un arranque de desintoxicarnos de trabajo y estudios varios.... últimamente no paro de hacer cosas y no tengo tiempo ni de venir por aquí cosa que espero solventar desde ya mismo.

Sin saber casi nada de esta película parecía lo que en realidad fue..... un rato entretenido y agradable..... sin embargo tengo que decir que no soy normal. El otro día leía un artículo de aquella a la que le gustaban libros de adolescentes y que según el resto del mundo no eran libros de "su edad" por lo que deducía que no era normal. Bien, pues yo tampoco debe serlo porque está claro que no soy una adolescente, ni una niña.... sin embargo está película me entusiasmó cómo hacia tiempo que no me pasaba.

Si, es el cuento de La bella Durmiente, pero contado de otra forma, que no desvelaré.... pero que es una forma formidable!!!.... qué historia más bonita... y mira es una de esas veces en la que Angelina Jolie te gusta de verdad porque es una Maléfica en toda regla, pero te atrae y te gusta verla..... no es el papel de su vida... seguramente... y?.... yo salí del cine feliz como una perdiz y teniendo en cuenta lo que necesitabamos salir así tal que un lunes por la tarde...... qué más me daba?

Otros personajes como las tres haditas que cuidan a la princesa Aurora son deliciosos.... así como los malos del cuento.... personalmente el personaje que menos me atrajo fue justamente Aurora, no creo que con todas las actrices que hay fuera una elección acertada, la hemos visto antes en "Super 8" en la que me gustó más. Evidentemente Maléfica arrasa toda la pelicula con su presencia y la verdad... me encanta.

Película más que recomendable para ir con amigas, con juventud, con niñeces.... con tu madre, con quien quieras ir a distraerte un poco de este lio de realidad en el que estamos inmersas.

Otros datos que pueden ser de tu interés,



Título original          Maleficent               Año      2014

País       Estados Unidos                            Director         Robert Stromberg

Guión           Linda Woolverton, Paul Dini, John Lee Hancock

Música        James Newton Howard          Fotografía   Dean Semler

Reparto       Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Lesley Manville, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Sam Riley, Peter Capaldi, Ella Purnell, Brenton Thwaites, Christian Wolf-La'Moy

Productora      Walt Disney Pictures / Moving Picture Company (MPC) / Roth Films

Género    Fantástico. Aventuras | Cuentos



3 comentarios:

  1. Opino igual, Angelina lo borda y es una Maléfica en toda regla mientras que Aurora... Yo hubiera puesto también a otra actriz la verdad.
    No es un peliculón pero está bien y es entretenida :)

    ResponderEliminar
  2. Me pasó exactamente lo mismo salí del cine entusiasmada y emocionada, una historia preciosa. La "Jolie" fantástica! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra coincidir con vosotras... a veces me parece que mi hija tiene razón... no sé si es que soy rara... ella no sale tan entusiasmada!.... jeje... besos!

    ResponderEliminar