domingo, 8 de junio de 2014

Cine - Divergente


Seguimos en mi linea de disfrutar de cine de..... "adolescentes"?.... no sé bien que tipo de cine es ese... creo que ya estoy abonada... la verdad es que no he leído criticas muy buenas.... pero es que a mi me gusta o no me gusta... y esta película me ha encantado!.... jajaja.... de nuevo una película para entretener, tiene su intriga, sus sustos, su dilema, su historia de amor.... piensas todo el rato en que cómo va a acabar este lio?..... ya te imaginas que los chicos buenos nunca mueren pero hasta llegar al final hay muchos momentos en los que lo ves complicado.

Es una peli en la linea de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, otra de esas pelis que te dejan alucinada, porque tratan de explicar futuros alternativos que en el fondo no me gustan nada porque demuestran o quieren demostrar que al final la avaricia y la codicia de unos pocos consiguen el sometimiento del resto de los seres humanos que luchan por su vida cada uno de los días. Es decir, que no solo no somos capaces de arreglar el mundo como lo conocemos sino que al final lo empeoramos más.... suerte que es todo un libro o una película pero.... y si no......?

Total que pese a este tipo de pensamientos... al final prevalece el amor y la felicidad de esos otros pocos que luchan denodadamente contra el mal!.... y yo salgo más feliz que una perdiz!. Los actores que la verdad, no conocía estan superbien, no sé si serán de esas interoretanciones históricas, pero si que en la pantalla tienen su aquel y consiguen que disfrutes. A SHAILENE WOODLEY la hemos visto en LOS DESCENDIENTES. A THEO JAMES lo hemos visto en la primera temporada de DOWNTON ABBEY , una de mis series favoritas. Decididamente en Divergente me encanta esta pareja. 

Si quereis pasar un momento agradable.. no dejeis de verla. Otros datos que pueden ser de vuestro interés,




Título original             Divergent                 Año         2014
Duración           139 min.                           País      Estados Unidos
Director            Neil Burger
Guión               Evan Daugherty, Vanessa Taylor (Libro: Veronica Roth)
Música             Junkie XL                 Fotografía    Alwin H. Küchler
Reparto            Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Tony Goldwyn, Ray Stevenson, Maggie Q, Mekhi Phifer, Jai Courtney, Miles Teller, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Ashley Judd
Productora       Summit Entertainment / Red Wagon Entertainment
Género             Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Romance
Web oficial       http://divergentthemovie.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario