sábado, 25 de mayo de 2013

Patchwork - Miss Rose


Y una novedad más.... después de tanta cocina... ahora tengo mucho patchwork esperando..... y es que me apunté tarde, tardísimo... pero me apunté al Mistery Quilt de Veronique Requena, MISS ROSE y ya van por el cuarto bloque. Se inició en enero de este año y manda un bloque por mes.

Este es el primero, la presentación. Con cada bloque viene un precioso botón y evidentemente el patrón para hacerlo.
 
El segundo bloque es la propia Miss Rose.....
Las telas del fondo del bloque y las del óvalo son las mismas para todas las participantes a fin de que el resultado final sea lo imaginado por Veronique pero las aplicaciones van a gusto de cada una y se pueden tanto mezclar distintas telas como fieltro, estampados, lonetas.... como utilizar los colores que mas nos gusten.
Con el bloque tres nos envió también una receta estupenda además del botón y del patrón.
 
 
 Y este es el cuarto y último bloque recibido... corresponde el mes de abril y lo recibimos a principio de mayo.

En todos los bloques en la parte final nos enteramos de las últimas noticias de Born to Quilt.


 











Realmente es un Mistery con una presentación exquisita, las fotos y hasta el sobre en el que lo envia son preciosos. Espero empezarlo ya pronto y estar a la altura de las expectativas porque lo que he visto ya hecho realmente es muy bonito y las telas que las demás han elegido son preciosas. Habrá que rebuscar bien en un fondo de armario para hacer una muy buen selección. Hay alguna apuntada? Ya me contareis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario