domingo, 24 de febrero de 2013

Patchwork - Bolso vaquero


Qué ganas que tenía de hacer lo que estuvimos haciendo el sábado!!! un bolso vaquero pero no de un vaquero cualquiera sino de un vaquero reciclado, de esos que andan por casa sin saber exactamente donde guardarlos porque estorban mas que otra cosa.

El día desde luego no prometía en absoluto porque nevó! poco pero seguro que lo poco que pueda para fastidiarte el día... pero no, al final se quedó en nada.

Para hacerlo, además de "FAST TO FUSE", para darle consistencia, necesitamos un vaquero que ya no usamos, unas asas de un bolso viejo que guardé hace mil años por un por si acaso, y una tela de forro la mar de cañera y primaveral porque para eso está a la vuelta de la esquina.

Si el vaquero es de hombre pues quedará un bolsa grande, si es de niño, más pequeño. El mio es de 50 de lado por 40 de alto y 12cm de fondo.

Fuen un día genial y divertido con las chicas de la asociación de manualidades textiles, ASCATMANTEX y con una profesora de lujo, CARME TORRAS, que hizo del sábado un día memorable, como todas las que allí estábamos, Mari, Pilar, Jesica, Ana, Maribel, Montse, Eugenia,... y me faltan nombres que no recuerdo! ayyysssss..... y en un lugar inmejorable TOWANDA - Taller Creatiu, donde comimos maravillosamente y fuimos atendidas de lujo.

 


 









 






Y como siempre en estas ocasiones aparece una explosión de creaciones a cual mas genial porque todas son distintas y todas son únicas.

 








 
 








¿No son todos una maravilla? La verdad es que estas cosas me encantan, disfruto como una loca tanto de lo que hacemos como del ambiente y de la genta con la que estoy.

¿A que es chuliiiiiisimo? Y vosotras qué? ¿ya teneis vuestro bolso vaquero para esta primavera? Ya me contareis...

1 comentario:

  1. Una forma muy original de reciclar los vaqueros, está genial, muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar