domingo, 24 de febrero de 2013

Ganchillo - Una caja de trapillo


Yo sigo con lo mio que entre otras muchas cosas es el trapillo!!!. Ja! como no iba a faltarme una caja de trapillo????? para guardar mis ovillos del ganchillo.  Intenté guardar los de trapillo pero no necesito una caja , necesito un cajón! porque tengo ya unos cuantos y son enormes.....

Aquí la teneis, me falta una bola o algo para cerrarla. Le hice el cierre pero me falta la bola. En fin.....

Pero con bola o sin bola es preciosa, y hacerla fue estupendo. Sigo en Artesanato,  donde he hecho la ALFOMBRA y casi todas las cosas de trapillo. Encarna y Carme son un encanto así que además de disfrutar del trapillo, disfruto horrores de su compañía.

Ya veis que utilicé dos colores, que son preciosos y que conjunta de muerte. Del marrón no me sobró pero del beig si, y ya tengo en mente que será lo que haga con él.....

 




Es sencilla, siempre punto bajo y se hace como un cubo de esos recortables que luego se pegan y te queda una figurita geométrica de cuando estudiábamos en el cole.




Pues nada, qué?, os engancho o no os engancho al trapillo??????? Ya me contareis.

1 comentario: