miércoles, 2 de enero de 2013

Cocina - Cupcakes de chocolate navideños


Y para qué vamos a dejarlo ahora?. Ya puestos..... mas navidad que debe ser que he tenido poco..... je,je,je... Y es que el resto del año cocino poco y a finales del pasado me ha entrado la neura y voy loca haciendo cosas.... Para seguir con estos cupcakes de chocolate del libro de ALMA OBREGÓN porque no puede ser de otra manera.

Con detalles navideños como los papelitos... dorados y plateados.... ya.... pero.... para gustos los colores.








 
Hice unos cuantos, eh?.... esa noche me dieron las uvas!.... siempre tengo hacer de muchos en muchos.... no sé bien porqué.....


 
 



Mi ejército de cupcakes.... cuya receta la podeis encontrar en el libro y otra similar en su BLOG, AQUI MISMO

Y lo dicho.... en el horno menos tiempo que el de la receta.... será porque es mi horno, los pincho y cuando están... fuera!!!



Y aquí... la RECETA de la buttercream de chocolate... yo seguí la del libro que es parecida.... no es buena! es mejor!!!







Las decoraciones a mi aire..... con fondant, mis cortadores, mis polvitos dorados y plateados como los papelitos..... navideñas unas y otras no.... con la boquilla 1M de Wiltos, la de estrella grande abierta.




















































































 Sin palabras porque una imagen vale mas que miles de ellas.... ricos?.... noooooo.... estupendos!. Y divertidos de hacer?..... hombre! después del patch, de la arcilla y de alguna otra cosa mas.... no sabría ponerles un orden!.... todas me apasionan!!!.

¿Qué ?¿Os vais a animar? Ya me contareis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario