viernes, 10 de agosto de 2012

Patchwork - Un bolso oriental!


 No sé porque a mi me da ese aire este bolso. A juego con él tiene el neceser que es como el que os explicaba el OTRO DIA y como cuando haces el bolso sobra siempre algo de tela, pues hay que aprovecharla bien toda, toda.

Las telas que utilicé en este caso es un batik tanto por dentro como por fuera. Por dentro, que no tengo foto, es un verde oscuro, y por fuera para contrastar este verde claro y raro, pero creo que es preciosa esta tela.








 El lateral esta acolchado a máquina siguiendo la forma de la pieza, haciendo "eco". Y se se un poco la tira de la bandolera que está combinada cin las dos telas, pero a la vista puse la cara del verde oscuro para contrastar. Es una pena pero a veces hago las fotos sin pensar, solo porque me gusta tenerlas a modo de recuerdo, porque este fue un regalo y de este modo aun "lo tengo un poco" yo.





















¿Que os parece? ¿Os gusta? Pues os explicaré un poco su proceso de "fabricación", porque es muy interesante, y diferente, siempre me gusta lo diferente y compartirlo porque a veces lo diferente da miedo,  no nos atrevemos y lo cierto es que siempre aprendes algo nuevo y lo disfrutas mas. ¿Empezamos?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario