lunes, 16 de julio de 2012

Patchwork - Sujeta-hilos

Si....... trabajar ya trabajo, y estos últimos días han sido muy frutíferos. La cosa empezó por aquí..... unos sujeta hilos o como los llamen para cuando tienes que hacer un trabajo de bordado o de punto de cruz, quería hacer unos cuantos para mi y para regalar..... y haciendo unas pieza salieron todas las demás, es increible, verdad?.....

La arcilla es blanca, con sus traseras texturizadas como siempre, y como siempre os las enseño a falta de algún detalle de acabar, como el pulido de la trasera..... que está lijado pero le falta algo de pulido......

Realizado como me ha dado últimamente, con tintas y sellos, creo que para este trabajo era lo más fino..... jugando con los colores, mezclándolos, poniendo sellos, claros, oscuros, con el dedo la tinta se mezcla muy bien y se consiguen estos difuminados que me gustan tanto.

Las piezas bien lijadas antes de dar las tintas, para que el borde quede bien redondeado.

Los agujeros son para pasar los hilos cuatro, cinco o seis, los he hecho dependiento del tamaño del cortador que he usado.









¿Cómo lo veis? ¿Creeis que les gustaran a sus futuras dueñas? Ya me contareis ...

4 comentarios: