lunes, 21 de mayo de 2012

Patchwork - Breves noticias, vacas y red social



Aquí están ya los dos bloques acabados, la vaquita loca, con su sol y su arbolito y las vaquitas sobre un prado.

El prado es una gasa de las que teñí recientemente, cuando haces algo tienes ganas de utilizarlo y se me ocurrió que podía ser la hierba de un bloque. La he cosido con puntadas pequeñas aquí y allá, con el hilo de lana que tenía un color muy parecido y ni se ven. Luego la he ido arrugando y recogiéndola con puntos franceses de color blanco, amarillo y rosa, como si fueran florecitas. 

Además ya tengo todos los cuadraditos del quilt cosidos de forma que según vaya haciendo los bloques podré ya unirlos a ellos, ese trabajo que tengo adelantado, porque cuando me pongo con la máqina, me pongo y hago faena de tres días!



 Y otra noticia breve, hace unos días me invitaron y me "colé" gustosa en una nueva red social para personitas como nosotras y nosotros, que estamos todos en ello, que nos gustan las labores y manualidades en general, abalorios, punto, ganchillo, scrapbooking, patchwork y un largo etcétera. Se llama DE HILOS,


Empiezan ahora, y de momento tengo que deciros que es muy interesante. El formato es conocido, porque es muy similar al del facebook, de momento no son muchos, lo que hace que parezca un sitio en el que todos somos amigos, es como si te invitan a algún sitio y te haces amigo de todo el mundo, si?, pues eso. Es una red de momento formada por personas de habla española  y yo os recomiendo que os registreis para verla, conocer personas diferentes pero con unas aficiones comunes, sus trabajos, y en fin todo aquello para lo que sirve una red social, sociabilizarse!.

¿Os animais? Ya me contareis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario