lunes, 16 de abril de 2012

Tona es fira

En este precioso y acogedor pueblo de Osona, en la provincia de Barcelona, se celebrará este próximo fin de semana una feria de labores, Fil a l'agulla, en su XV edición.

Merece la pena no sólo visitar la feria, siempre cálida en estes rincones de nuestra tierra, sino poder participar de multitud de eventos y celebraciones en su semana cultural. 



En la 5a semana cultural podeis ver los actos que se realizarán desde el 19 hasta el 27 de abril, y en Fil a l'agulla encontrareis los actos del domingo 22, entre los que también destaca el encuentro de motos clásicas, la feria de la alimentación artesana, el comercio sale a la calle y las puertas abiertas de su museo del pan y del yacimiento iberorromano de Camp de les Lloses. Y por si fuera poco han preparado una estupenda degustación gastronómica en sus restaurantes para todos los que quieran probar un menú realizado con los productos de la tierra.

Creo que todas estas actividades bien merecen una visita a este bello rincón de la Plana de Vic, ¿no creeis?. Ya me contareis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario