jueves, 23 de febrero de 2012

Patchwork: Elly Sienkiewicz Teaches You Baltimore Applique DVDs






Elly Sienkiewicz es una de las profesoras invitadas este año a Sitges. Es una gran maestra del Baltimore, unos bloques de aplicación que realmente admiro. Creo que son muy vistosos, coloridos, y este libro tiene patrones realmente estupendos. Vereis que hay muchas formas de aplicar para poder escoger aquella que mejor se ajuste a nuestra manera de coser. Creo que son bloques muy interesantes que te ayudan a dominar la aguja y te ayudan a comprender mejor la magnitud de los trabajos que hace esta maravillosa quilter.

Os dejo AQUI su web pero si quereis ver fotos probad a poner su nombre en el google en "Imagenes" y vereis que maravillas.... cuanto trabajo y que bien hecho.....

En You Tube he encontrado este trailer para que veais un poco en qué consiste su trabajo, espero que os guste. Ya me contareis....




1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu comentario, así se puede seguir, aunque como dice mi familia a veces no hay que engordar el ego, pero verdad a veces se necesita. He estado cotilleando tu blog me ha gustado mucho y vaya tutorial de tu trabajo con la arcilla, te quedo muy bonito. Gracias. Besotes

    ResponderEliminar