domingo, 15 de enero de 2012

Empezamos....

..... con el nuevo año un nuevo blog para todos y para todas. El deseo que lo inicia es el compartir lo que hago y lo que aprendo de las aficiones que me gustan, por eso el blog se describe así.

Quiero reflejar mis opiniones y comentarios sobre los libros o el cine, compartirlo con vosotros y espero que vosotros hagais lo mismo conmigo.

Me encanta el patchwork y la arcilla polimérica.... es un mundo infinito del que quiero transmitir lo que sé y lo que aprendo de todos los que me rodean de ambas aficiones.

Y por último la cocina, el placer de compartir lo que haces con los que mas quieres, disfrutar en una mesa de su compañia, de su calor ... , para lo que es imprescindible un buen plato.

Lo dicho, empezamos! pronto se irá llenando esta libreta de apuntes que comparto con vosotros y vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario