lunes, 16 de enero de 2012

Arcilla polimérica


Si hay algún material que te puede dar una enorme satisfacción al trabajar con él es la arcilla polimérica. Su composición es el PVC, un polímero plástico, que se debe cocer al horno a unos 110ºC o 130ºC.

Es perfecto para modelar figuras pero a mi lo que me gusta es diseñar piezas. Soy muy nueva en esta aventura de la arcilla, pero me ha enganchado desde el principio, y ya estoy metida en cursos para aprender a manejar y manipular este prodigioso material.


Porque no sólo lo puedes moldear, lo puedes pintar con pinturas acrílicas, con tintas a base de alcohol, puedes transferir fotos, puedes hacer comida en miniaturas..... puedes hacerlo todo.

Espero poco a poco ir contando mi experiencia y enseñaros lo que aprendo.

¿Estais de acuerdo conmigo? ¿La habeis probado? ¿Os animariais a probar la arcilla?. Ya me contareis.

Feliz semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario